Quienes Somos

Somos una compañía que ofrece soluciones tecnológicas de última generación muy potentes, para el gerenciamiento de cadenas de abastecimiento ó supply chain management (SCM) bajo el modelo Demand Driven o Conducido por la Demanda; destinada a varios tipos de empresas como: comercializadoras mayoristas, empresas manufactureras, empresas de retail y empresas comercializadoras que cuentan con varios centros de distribución (Algunas veces cientos).

Damos las respuestas que los modelos clásicos de gestión de cadenas de abastecimiento no han logrado resolver.

Iniciamos actividades en 2012 y hemos ayudado desde entonces a un grupo importante de empresas del País, en diferentes sectores económicos, a mejorar su desempeño operativo y lograr mejoras contundentes en su flujo de caja, en su rentabilidad y en su competitividad.

VISIÓN:

En el año 2022 seremos en Colombia una empresa líder en soluciones informáticas para cadenas de abastecimiento conducidas por la demanda.

En el año 2026 seremos una de las mejores alternativas en América Latina en soluciones informáticas para cadenas de abastecimiento conducidas por la demanda.

 

CONTACTO:

Ing. Andrés Correa Zapata.

E-Mail: andres.correa@apis.com.co

Celular: 310 832 6106

Ing. Fabián Mauricio Castrillón Franco.

E-Mail: fabian.castrillon@apis.com.co

Celular: 313 797 7225